El Jueves

Estar bien informado trae beneficios.

¡Suscríbete a la risa!

Elige tu pack

El mejor precioPack "año juevero"

Un año de revista digital, contenido exclusivo, avatar dibujado... IN-CRE-Í-BLE
59 ,95 AÑO
Te sale a 5 €/mes
¡Suscríbete!

OfertaPack "trimestre"

3 meses del mejor humor gráfico, ¡aprovecha esta oferta!
 7 ,95 1er
TRIMESTRE
Después 19,95 €/trimestre
¡Suscríbete!

OfertaPack "catador"

Te ofrecemos catar la exclusividad por un mes a un precio de risa
 2 ,95 1er
MES
Después 6,95 €/mes
¡Suscríbete!

¡Esto es todo lo que te llevas!

La revista en digital

Las 84 páginas de la revista de cada semana en tu pantalla favorita 🤯 Ver una muestra de la revista digital

Tu cara dibujada

Si te suscribes al pack ANUAL te dibujamos tu jeto o el de quien tú quieras, para que fardes en redes sociales o se lo regales a alguien 🤡

Contenido exclusivo

Viñetas que no encontrarás en la revista de quiosco, pensadas especialmente para la peña suscrita de internet 😎

Acceso a hemeroteca

Tendrás acceso a las revistas de semanas anteriores en formato digital en la web, la mejor biblioteca de la risa que existe. Disponibles todas las revistas desde junio de 2020 🤣

Encuentros con dibujantes

Cada mes organizamos una charla en directo por vídeo con dibujantes de El Jueves. Solo para suscriptores. ¡Te revelamos todos nuestros secretos, pregúntanos lo que quieras! 😱

Sin publicidad

Nada de anuncios que te hagan un "risas interruptus", disfruta de las viñetas sin esas molestias ☹️

Te hacemos descuentos

En productos de la tienda RBA 🤑

Preguntas frecuentes

Ventajas de la suscripción

¿Qué ventajas incluye mi suscripción?

Las ventajas por suscribirte a El Jueves Digital son las siguientes:

▪ Leer la revista de la semana en formato digital. Puedes leer la revista de la semana tanto desde la web como a través de la app El Jueves. Como tú prefieras y en el dispositivo que elijas. Para leer la revista digital en la web (www.eljueves.es), debes acceder a través del botón “Revista” que aparece en el menú superior de la web. Haz clic en el botón “Leer ya” del número que quieras y… ¡empieza a leer! También puedes leer la revista en la app El Jueves descargando la revista en tu dispositivo. Puedes descargar la app El Jueves en tu móvil o tableta (iOS o Android) y acceder desde 3 dispositivos distintos.
▪ Acceder a contenido exclusivo en la web. Tendrás acceso a contenido exclusivo que no encontrarás en la revista de la semana, creado especialmente para los suscriptores digitales.
▪ Acceso a la hemeroteca. En la web podrás leer las revistas de semanas anteriores en formato PDF (es decir, exactamente con el mismo aspecto que la edición impresa; también lo llamamos “réplica digital”). En concreto, dispondrás de todas las revistas publicadas desde junio de 2020. Puedes acceder a todas estas revistas a través del apartado “Revista” del menú superior de la web eljueves.es.
▪ Encuentros con dibujantes. Organizamos encuentros digitales con dibujantes de El Jueves que serán exclusivos para suscriptores. En estas charlas los autores de la revista te revelarán sus secretos: te enseñarán cómo hacen sus páginas, dibujarán en directo y responderán a tus preguntas. Informaremos a los suscriptores sobre el día y la hora de estos encuentros vía e-mail y también a través de la web y perfiles en RRSS de El Jueves.
▪ Tu cara dibujada (avatar). Si contratas una suscripción digital anual podrás enviarnos una fotografía tuya y uno de los dibujantes de El Jueves dibujará una caricatura tuya que podrás usar como avatar. Recibirás tu caricatura por e-mail, a la dirección que figura en tu suscripción, en un plazo máximo de 15 días desde el envío de tu fotografía.
▪ Sin publicidad. Si eres suscriptor digital y navegas conectado con tu usuario, podrás visitar toda la web con mínima publicidad.
▪ Descuentos en otros productos de RBA Revistas. Podrás acceder a https://tienda.rbarevistas.com y comprar productos como revistas, libros o ediciones especiales, entre otros, con un descuento especial para los suscriptores de El Jueves. Para ello será necesario que estés registrado en la tienda y nos hayas facilitado tu NIF. Los productos de la tienda solo son para envíos a España.

Todas estas ventajas podrás disfrutarlas mientras tu suscripción esté activa y al corriente de pago. En el momento que canceles tu suscripción, perderás las ventajas.

¿Cómo accedo a todas las ventajas de mi Suscripción?

Para disfrutar de todas tus ventajas y acceder a contenido exclusivo en la web, debes iniciar sesión en la web con el e-mail y la contraseña con los que te hayas registrado al suscribirte.

¿Cómo puedo suscribirme a El Jueves Digital?

Puedes suscribirte a El Jueves Digital accediendo a la página de suscripción que encontrarás aquí, donde verás todas las ofertas disponibles.

Si tienes problemas para suscribirte, escríbenos a suscripciones@eljueves.es y te ayudaremos.

Si todavía no eres un usuario registrado, al inicio del proceso de suscripción deberás registrarte.

▪ Después de registrarte con tu e-mail y una contraseña, recibirás un correo electrónico que tendrás que validar para finalizar el proceso de registro. Una vez registrado, podrás acceder a tu cuenta a través de "Iniciar Sesión" que encontrarás en la esquina superior derecha de la web www.eljueves.es. También puedes registrarte utilizando tu cuenta de usuario de Facebook o de Google.
▪ Una vez registrado, puedes volver a la página de suscripción y escoger la oferta que te interese.
▪ Tras efectuar el pago, recibirás un correo de confirmación de la suscripción con los detalles de tu compra.
▪ Además, recibirás otro correo con el usuario y contraseña para poder acceder a la app de El Jueves (otra de las ventajas que tienen los suscriptores). Es importante que sepas, como te advertiremos en el correo, que la contraseña de acceso que nos hayas indicado durante el registro en la web no es la misma que la contraseña que te daremos para acceder a través de la app, pero puedes cambiarla en cualquier momento.

Condiciones de uso

¿Puedo cambiar mi contraseña?

Sí, puedes modificar tu contraseña en cualquier momento. Es un proceso muy sencillo. Para hacerlo, pulsa el botón "Editar perfil" que se encuentra junto a tu nombre de usuario y, una vez dentro de tu perfil, ve al apartado cambiar contraseña y sigue las instrucciones que se indican.

¿Puedo cambiar mi correo electrónico?

No, el correo electrónico no se puede modificar.

¿Puedo editar mis datos personales?

Sí, puedes actualizar o modificar los datos de tu cuenta en cualquier momento. Para hacerlo, puedes acceder al apartado “Tus datos” en tu perfil de usuario y completar o cambiarlos. Una vez realizados los cambios, pulsa "Guardar". Recuerda que tienes que haber iniciado tu sesión para poder editar tus datos.

¿Puedo dar de baja mi usuario?

Sí, puedes dar de baja tu usuario en cualquier momento. Solo tienes que pulsar el botón “Eliminar cuenta” dentro de tu perfil de usuario y pulsar ok para confirmar. Es importante tener en cuenta que, en el caso de tener contratada una suscripción, si das de baja tu usuario, también se dará de baja automáticamente la suscripción que tengas activa y desactivando también todas tus ventajas como suscriptor.

Como suscriptor, ¿cómo accedo para leer la revista en la app?

Al suscribirte recibirás un correo electrónico con un usuario y una contraseña que te permitirán, una vez hayas descargado la app (disponible en la App Store de Apple y en Google Play), acceder a la revista en formato digital de la réplica de papel. Si no te llega el e-mail, revisa tu bandeja de spam o correo no deseado.

Es importante que sepas que la contraseña de acceso a la web -la que tú hayas definido- no es la misma que la contraseña que te damos para acceder a través de la app, pero puedes cambiarla en cualquier momento.

Puedes descargar el manual de cómo acceder a las revistas en la app aquí.

En cualquier caso, si no dispones de la contraseña para la app, escríbenos a: suscripciones@eljueves.es y te ayudaremos.

¿En cuántos dispositivos móviles puedo acceder a mi suscripción a través de la app?

Con la suscripción digital puedes disfrutar de manera ilimitada de todos los contenidos de la app en 3 dispositivos móviles (smartphone o tableta).

¿Puedo suscribirme si no vivo en España?

Sí. La suscripción digital a El Jueves se puede realizar desde cualquier país del mundo.

¿Si no contrato una suscripción, ¿puedo seguir leyendo El Jueves en la web?

Sí, puedes seguir leyendo El Jueves en la web como hasta ahora, en la que ofrecemos numerosos contenidos de manera gratuita. Pero no podrás acceder a los artículos que son exclusivos para suscriptores digitales ni a la revista de la semana en formato PDF, y tampoco podrás disfrutar del resto de ventajas que ofrece la suscripción digital (como el acceso a la hemeroteca o la participación en eventos digitales, entre otras).

Soy suscriptor de El Jueves en la app, ¿tengo también acceso al producto digital de pago en la web?

Si tienes contratada una suscripción en la app a través de Google o iTunes o a través de algún quiosco digital, tienes únicamente acceso a ver la revista de la semana en formato PDF. Pero no tienes acceso a la suscripción digital en la web, por lo que necesitarías contratar algún plan de suscripción en eljueves.es.

Precios, forma de pago y facturación

¿Qué precio tiene la suscripción digital?

El precio de la suscripción digital dependerá del tipo de suscripción contratada. Si quieres consultar los precios de la suscripción digital puedes hacerlo aquí.

La oferta especial de primer período de suscripción solo la podrás utilizar una vez.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

La suscripción se deberá contratar mediante tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo puedo cambiar el número de la tarjeta de pago?

Dentro del apartado "Mi Suscripción" de tu perfil, puedes modificar el medio de pago y añadir una nueva tarjeta. En esta nueva tarjeta se realizarán los cobros de los siguientes períodos de facturación.

Mi tarjeta ha caducado y no he podido pagar, ¿hasta cuándo puedo disfrutar de la suscripción?

Si eres suscriptor digital y no podemos proceder con el cobro, trataremos de contactar contigo por email para que puedas actualizar tu tarjeta bancaria desde tu perfil. Si no podemos realizar el cobro transcurrido un tiempo, lamentablemente, procederemos a cancelar tu suscripción.

Para cualquier duda puedes contactar en cualquier momento con nosotros por e-mail a través de suscripciones@eljueves.es

¿Cómo puedo solicitar la factura de la suscripción?

Puedes solicitar la factura enviando un correo a suscripciones@eljueves.es con todos tus datos personales: nombre, apellidos o denominación social, dirección postal y número de identificación fiscal.

Cambio de suscripción, renovación y cancelación

¿Cómo puedo cambiar de plan de suscripción que tengo contratado?

Dentro del apartado "Mi Suscripción", tienes todas las opciones de planes a los que puedes cambiar. Solo debes seleccionar el plan que te interese y el cambio se aplicará para el siguiente período de facturación.

¿Cómo se renueva mi suscripción?

La renovación de tu suscripción se realiza de forma automática hasta que nos indiques que quieres cancelarla. Terminado el período de prueba o de descuento aplicado en una promoción, la suscripción se renovará automáticamente con el precio regular que corresponda.

¿Puedo dar de baja mi suscripción?

Puedes dar de baja tu suscripción en cualquier momento. Solo debes ir a "Cancelar Plan" en tu perfil de usuario y confirmar la baja, no se te aplicará ningún cobro en el siguiente período de facturación. Hasta entonces, podrás disfrutar de todo el contenido de El Jueves.

Problemas de acceso

¿Con quién puedo contactar en caso de que tenga alguna duda o problema?

Para cualquier duda técnica sobre la plataforma de registro puedes contactar con soporte@eljueves.es

Para cualquier tema relacionado con el acceso a la app, puedes contactar con soporterevistasdg@rba.es

Y para cualquier otro asunto relacionado con la suscripción, puedes contactar con suscripciones@eljueves.es

Durante el proceso de registro me aparece el siguiente mensaje: "La dirección de correo ya existe".

Este mensaje aparecerá si la dirección de correo electrónico que utilizas para registrarte ya tiene una cuenta creada. Si no recuerdas la contraseña, pulsa sobre “Olvidé mi contraseña” y así podrás recuperar y acceder de nuevo a tu cuenta.

Recuerda que este registro es válido para los diferentes portales web de Comunidad RBA. Puede que ya estés registrado en uno de estos portales web: National Geographic España, Historia National Geographic y El Jueves. En este caso, el usuario y contraseña es el mismo que ya tienes.

¿Qué ocurre si no confirmo el registro de la cuenta desde mi correo electrónico?

Si no confirmas tu cuenta a través del e-mail que recibirás tras registrarte no podremos activar tu cuenta, así que este es un paso imprescindible.

No he recibido el e-mail para confirmar mi cuenta. ¿Qué puedo hacer?

Échale un vistazo a tu carpeta de “correo no deseado” (spam), y si tampoco nos encuentras ahí, ponte en contacto con nosotros a través de soporte@eljueves.es y te ayudaremos lo antes posible.

Si ya estoy registrado, ¿cómo inicio sesión?

Pulsa en el botón “Iniciar sesión” que encontrarás en la parte superior de la web e introduce tu correo y contraseña o pulsa sobre “Iniciar sesión” con Facebook o Google.

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?

Puedes recuperar tu contraseña pulsando “Olvidé mi contraseña”. Tendrás que introducir el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y se te enviará un e-mail con las instrucciones para restablecer la contraseña y elegir una nueva.